Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Película "Arma Mortal 5" ya está en camino de ser oficial

Cine, estrenos, pantallas

Tras anunciar en febrero pasado que las posibilidades de rodar Arma Mortal 5 (Lethal Weapon 5) eran prácticamente nulas, Richard Donner, director de la saga, ha confirmado que la nueva entrega, finalmente, sí se está desarrollando.

De modo que la franquicia, que ahora también cuenta con una serie de televisión, podría continuar en el cine 20 años después de su última entrega, protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover.

Según ha confirmado Donner, en una entrevista concedida a Amazing Colossal, "la quinta entrega de 'Arma Mortal' se acerca".

Así que los policías Martin Riggs, encarnado por Mel Gibson, y Roger Murtaugh, interpretado por Danny Glover, podrían volver a la gran pantalla antes de lo esperado.
[post_ad]
Y es que el director anunció en febrero que el rodaje de la película se había suspendido por diversos problemas con Warner.

Sin embargo, parece que la saga está resucitando y a sus 88 años, Donner volverá a capitanear Mel Gibson y a Danny Glover, de 62 y 71 años, respectivamente, quienes ya confesaron que querían regresar a la franquicia.

Además, según desveló el propio director, la quinta entrega de Arma Mortal se titulará Lethal Finale, contará con un guión de Channing Gibson, quien ya se encargó de escribir el libreto de la anterior entrega, y será una película muy oscura.

La saga de Arma Mortal también continúa expandiéndose en televisión desde 2016 con una serie de Fox, protagonizada por Chace Crawford (Rectify) como Martin Riggs, y Damon Wayans (El Último Boy Scout) como Roger Murtaugh.
Película "Arma Mortal 5" ya está en camino de ser oficial Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.