Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista arrollado en avenida López Portillo Toluca

Motos, marcas, italika, honda

Un motociclista murió luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta que perdió el control y brincó el camellón en la avenida López Portillo, en Toluca, la mañana del sábado, de acuerdo con los primeros reportes.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando el hombre que no fue identificado en el lugar fue arrastrado por una unidad de carga en el cruce con Privada de Sor Juana Inés de la Cruz, en Santa Cruz Otzacatipan.

La víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica a un costado de su vehículo color negro, de la marca Italika, después de ser embestido por el operador de una Ford de tres y medias toneladas, al norte de la ciudad.

Según versiones, el chofer del automóvil de carga salió de carretera por causas no precisadas y a su paso impactó al motociclista, además, una persona que viajaba en bicicleta resultó lesionado, se indicó.
[post_ad]
Al sitio fueron desplazadas las unidades de emergencia para brindar los primeros auxilios a los heridos, aunque minutos después los paramédicos confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar en las próximas horas la responsabilidad del operador quien fue presentado ante el Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/laprensa
Muere motociclista arrollado en avenida López Portillo Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.