Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Meade y Beltrones aparecen junto al asesino del periodista Héctor Félix

Ropa, caballeros, departamentos

Verificado 2018, iniciativa de periodismo de la cual forma parte Proceso, comprobó que Antonio Vera Palestina, acusado del homicidio del periodista Héctor el “Gato Félix” Miranda en 1988, sí estuvo presente en un evento del candidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña.

Verificado 2018 analizó la foto que fue difundida en redes sociales en la que se muestra el abrazo del aspirante presidencial José Antonio Meade y el empresario Jorge Hank Rhon, en un evento proselitista en Tijuana, Baja California, y detrás de ellos se observa a Vera Palestina.

La iniciativa encontró que durante el evento del candidato José Antonio Meade, Vera escoltó al empresario Jorge Hank Rhon, pues desde el 2015 se reincorporó al equipo de seguridad del empresario.
[post_ad]
El escolta cumplió 25 años en prisión por el asesinato del periodista Héctor “El Gato” Félix Miranda, a quien asesinó el 20 de abril de 1988, cuando trabajaba en el equipo de seguridad de Hank Rhon.

De hecho, al empresario mexiquense se le acusó de ser autor intelectual del homicidio del periodista y cofundador del semanario Zeta, pero no fue juzgado

Actualmente, Jorge Hank, expresidente municipal de Tijuana, no tiene ningún cargo oficial en la campaña de Meade Kuribreña, sin embargo, en sus redes sociales, ha mostrado su apoyo al candidato.

Hank Rhon también ha sido acusado y detenido por diferentes presuntos delitos, como la posesión de un arsenal de armas en su casa o delitos de contrabando.

Redacción--proceso.com.mx
Meade y Beltrones aparecen junto al asesino del periodista Héctor Félix Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.