Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

López Obrador invita a bajar la aplicación para celular “AMLO2018”

Google play, smartphones, celulares

A través de su cuenta de Twitter, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de la coalición Juntos haremos historia, subió un brevísimo video en el que Andrés Manuel López Obrador invita a sus seguidores y simpatizantes a bajar la aplicación “AMLO2018”, que contiene noticias y actividades de su campaña electoral.

En el video, se ve a un muy sonriente López Obrador diciendo: “Bajen la aplicación, no es egocentrismo, AMLO2018. Bájenla”, para finalmente mostrar el dedo pulgar de la mano derecha, en señal de asentimiento.

Video: AMLO aplicación para celular

La aplicación, con el color guinda del partido Morena, contiene, entre otras cosas, noticias, fotos, videos de la campaña presidencial. Un segmento, denominado “Andrés Manuelovich”, tiene “las declaraciones y actividades más chidas de Andrés Manuel”. Otro más, titulado “La jugada del día”, cuenta –quién hizo la mejor jugada para golear el régimen”. En este apartado inicia con una encuesta en la que Morena sería, en la siguiente legislatura, primera fuerza en la Cámara de Diputados.

[post_ad]
López Obrador invita a bajar la aplicación para celular “AMLO2018” Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.