Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere en las faldas del Nevado de Toluca

Turismo, montaña, bosque

A un costado de la carretera Toluca-Temascaltepec, un joven fue encontrado sin vida recargado junto a un árbol y con una cerveza a un lado, la Fiscalía General de Justicia estatal indaga las causas de su muerte.

Según versiones oficiales, el hallazgo fue realizado alrededor de las 10:00 horas del viernes a la altura del paraje conocido como El Mapa, luego de una llamada que alertaba de una persona inconsciente en el sitio.

Al arribar policías de seguridad pública municipal y realizar la búsqueda de la persona del sexo masculino, hallaron el cuerpo recostado entre el bosque, por lo que solicitaron la presencia de unidades de emergencia.
[post_ad]
Enseguida paramédicos de Protección Civil local acudieron aunque solo para confirmar la muerte del individuo que no fue identificado pero las autoridades calcularon unos 25 años de edad, según se indicó.

Sin embargo, el cuerpo no presentaba algún tipo de lesión por lo que no fueron dadas a conocer las causas del deceso, la zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias.

Luego de varias horas, el personal del Servicio Médico Forense sacudió para recabar indicios y luego hacer el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios periciales. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Joven muere en las faldas del Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.