Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan robar una estatua en Toluca

Suelo, arte, cultura, eventos

Nuevamente los actos de vandalismo en contra de bienes públicos  se presentaron este viernes, cuando la estatua de Antonio Álzate fue derribada de su lugar ubicado en el parque que lleva su nombre y que se encuentra sobre las calles de Independencia y Leona Vicario de la capital mexiquense.

Ya sea por fallas en la estrategia de seguridad de parte de las autoridades municipales o falta de miedo de parte de los maleantes ante los policías de esta administración, las estatuas, placas, rejillas y demás materiales de la vía pública siguen siendo retirados y dañados sin que se presenten cargos o se encuentre a un responsable.
[post_ad]
La estatua fue encontrada durante las primeras horas de este viernes a tres metros de distancia del pedestal donde se ubicaba, lo que aparentemente se trató de un intento de robo, que por el peso y tamaño de la figura el acto no se pudo concretar.

Al ser reportada la caída de esta estatua, la figura  no fue colocada en su lugar nuevamente, sino que fue retirada por elementos del servicio público del ayuntamiento de Toluca, para ser arreglada antes de ponerse nuevamente sobre su pedestal.

Redacción--tlayuda/8columna
Intentan robar una estatua en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.