Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a un hombre sin vida al interior de una camioneta en Calimaya

palabras,

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de una camioneta abandonada en un terreno de cultivo de la comunidad de Santa María Nativitas, en Calimaya, sin que fuera identificado por elementos de seguridad pública.

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía del miércoles, cuando campesinos dieron aviso de una unidad estacionada en las milpas al momento que realizaban sus actividades en la zona de minas del municipio.

El cuerpo se encontraba dentro de una camioneta Ford Windstar, color blanco, con placas 637-SBT, de la Ciudad de México, el vehículo fue dejado en un camino de terracería poco transitado, indicaron fuentes locales consultadas.
[post_ad]
La víctima no portaba credenciales con sus datos generales, aunque las autoridades de seguridad pública calcularon unos 55 años de edad a quien vestía playera blanco y pantalón oscuro que tenía abajo de la cintura.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, además, poder reconocer a la persona, el coche no tenía reporte de robo de acuerdo con los reportes.

Los restos fueron levantados y llevados al anfiteatro regional por personal del Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales necesarios durante las próximas horas que determinarán la causa de muerte.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Hallan a un hombre sin vida al interior de una camioneta en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.