Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno ratero, denuncia personal del ISEM falta de medicinas en Toluca

Sindicato, trabajadores, labores

Alrededor de 2 mil 500 agremiados al Sindicato de Salud del Valle de Toluca, sección 22, se manifestaron afuera de palacio de gobierno estatal, para demandar a la actual administración más insumos para atender males crónico-degenerativos principalmente.

"Tenemos abasto de 50 por ciento, pero hacen falta medicamentos porque la demanda es muy fuerte”, indicó Héctor Gómez Morales, secretario general de la sección 22 del Sindicato de Salud Valle de Toluca".

Los especialistas de la salud exigieron base sindical para 10 mil empleados por parte del gobierno estatal pues consideran que hacen el mismo trabajo en comparación a los que están adheridos a dicho sindicato.
[post_ad]
Gómez Morales demandó que el dinero que les descuentan a los trabajadores de forma cotidiana no se ven reflejado en beneficios que deberían tener como vales de despensa o estímulos de puntualidad.

La sección 22 del Sindicato de Salud del Valle de Toluca abarca 73 municipios de los 125 que conforman el Estado de México, esto es, que se tiene presencia en las zonas norte, centro, sur y poniente de la entidad mexiquense, mientras que los centros de atención a la salud suman 390 con 33 hospitales.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Gobierno ratero, denuncia personal del ISEM falta de medicinas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.