Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece mujer en Procuraduría Agraria de Toluca

Empleados, burócratas,entrada

Mientras esperaba su turno, una mujer se desvaneció en el interior de las oficinas de la Procuraduría Agraria y falleció, pese a la presencia de paramédicos, quienes arribaron al inmueble, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, al parecer a consecuencias de un paro cardíaco, de acuerdo con los reportes de autoridades.

La tragedia sucedió la mañana de este jueves en el interior de las oficinas de esta instancia agraria que se ubica en el segundo piso de un inmueble localizado en la calle de Felipe Berriozabal en la colonia Valle Verde.
[post_ad]
De acuerdo a versiones policiacas, la mujer se encontraba en el interior de las oficinas y de manera repentina, se desvaneció. Ante ello, de forma inmediata personal de la instancia, fue auxiliarla en lo que llegaba una unidad de emergencia. Así, en cuestión de minutos paramédicos de la unidad 46 del SUEM asistieron al sitio y procedieron a atender a la mujer.

Sin embargo, pese a las labores respectivas, la afectada identificada con el nombre de María "N" de 68 años de edad, ya no presentaba signos vitales y por lo mismo, fue declarada muerta.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Fallece mujer en Procuraduría Agraria de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.