Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eruviel Ávila demanda a periodista por 10 mdp; lo acusa de daño moral por reportaje de fiestas sexuales

Publicación, venta, ebook

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, demandó por daño moral al periodista Humberto Padgett por 10 millones de pesos, luego de que revelara en su libro Los Suspirantes 2018, las fiestas con el obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda, que involucraban encuentros sexuales con menores de edad.

El medio Sin Embargo publicó una carta del periodista al actual vicecoordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade, en la cual señala que la publicación no dañó la reputación del político, pues en algunos meses será designado senador por la vía plurinominal, “el mecanismo implementado por los políticos mexicanos para acceder al congreso sin que se vote por ellos”.
[post_ad]
"El texto por el que Usted se dice enfadado recoge cinco testimonios abiertos, además del ofrecido por mi codemandado, Esteban Sánchez, en que se relatan fiestas de la clase política del Estado de México en que habría participado el ex obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, quien se habría ejercido una conducta sexual inapropiada con menores de edades, situaciones en las que Usted habría estado presente”, asegura Padgett en su misiva.

La denuncia, indica el reportero, radicó en un juzgado civil situado en Ecatepec, municipio en el Ávila Villegas ha sido alcalde dos veces, así como diputado local otras dos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Eruviel Ávila demanda a periodista por 10 mdp; lo acusa de daño moral por reportaje de fiestas sexuales Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JAJAJA SI TODOS EN PALACIO, ERAN PURO PUTO, POR ESO BARRIÓ CON ECATEPEC DEL MAZO.. QUE LE FALTAN ALGUNOS...

    ResponderBorrar
  2. Pinche huevonazo del eruguey avila 10 millones de pesos por daño moral? Pinche culero que se ponga a trabajar. Priista de mierda dejo al edo mex mas inseguro,con mas feminicidios, pobre, corrupto e impune. Chinga tu puta madre eruguey avila puto maricon.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.