Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entre la demencia Vicente Fox apoya a Meade rumbo a las elecciones

Saludos, salarios, aguinaldos, pensiones

El candidato presidencial José Antonio Meade agradeció este miércoles el apoyo del exmandatario de México, Vicente Fox, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, y reconoció los consejos que ha recibido de parte del expanista.

"Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue en #CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República", expresó el abanderado del PRI.

Fox ha criticado en diversas ocasiones las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien ha calificado como 'lopitos' y 'loquito'.
[post_ad]
El abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' ha respondido al guanajuatense en diversos mítines. El tabasqueño ha asegurado que, de llegar a la Presidencia, eliminará la pensión vitalicia a los expresidentes, un monto que en México alcanza los 205 mil pesos mensuales. Además, el Estado otorga apoyos en gastos de servicios, seguridad y de personal.

En abril, Fox justificó la cifra que reciben Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón como una forma de garantizar su "modus vivendi" y para evitar que roben dinero público.

Por otra parte, Felipe Calderón declaró el 16 de abril que la eliminación de la pensión pondría en peligro la seguridad de los exmandatarios y sus familias.

El pasado 2 de abril, el exmandatario consideró a Meade como la mejor opción para gobernar el país porque es "el único que tiene la experiencia, los tamaños, la congruencia, y es el único sin partido político", de acuerdo con un tuit.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Entre la demencia Vicente Fox apoya a Meade rumbo a las elecciones Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTE PINCHE VIEJO LOCO HIJO DE SU REPUTA MADRE!!!, ENCIMA DE QUE SE ROBO AL PAIS, DE QUE AUN LO SIGUEN MANTENIENDO, AUN HACE PENDEJADAS???? ESO NO ES TENER AMOR A SU PARTIDO NI A MEXICO, BUENO YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO DESDE QUE APOYO A PENDEJOPEÑA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.