Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El nuevo asistente de Google es tan impresionante y real que parece un humano

Google, aplicaciones, Android

El asistente virtual de Google ahora puede hacer llamadas telefónicas en su nombre para programar citas, hacer reservas en restaurantes y obtener horas de vacaciones.

El asistente robótico utiliza un patrón de habla muy natural que incluye vacilaciones y afirmaciones como “er” y “mmm-hmm”, por lo que es extremadamente difícil de distinguir de una llamada de teléfono humana real.

La característica inquietante, que estará disponible al público más adelante este año, es habilitada por una tecnología llamada Google Duplex, que puede llevar a cabo tareas del “mundo real” en el teléfono, sin que la otra persona se dé cuenta de que está hablando con una máquina. El asistente se refiere al calendario de la persona para encontrar un intervalo de tiempo adecuado y luego notifica al usuario cuando se programa una cita.

El CEO de Google, Sundar Pichai, demostró la capacidad en el escenario en Shoreline Amphitheatre durante la conferencia anual de desarrolladores de la compañía, I / O. Tocó una grabación del Asistente de Google llamando e interactuando con alguien en una peluquería para hacer una cita.
[post_ad]
Cuando el salón contesta el teléfono, una voz femenina generada por computadora dice que está llamando para arreglar un corte de pelo para “un cliente” el 3 de mayo. El empleado del salón dice “dame un segundo”, a lo que el robot responde “mmm-hmm”, una respuesta que desencadenó una ola de risa en el público de 7.000 personas.

VIDEO IMPRESIONANTE ASISTENTE SUBTITULADO ESPAÑOL

“¿A qué hora estás buscando?”, Pregunta el empleado del salón. “A las 12:00 p.m.”, responde el robot. El salón no tiene una abertura en ese momento, por lo que el robot sugiere una ventana entre las 10 y las 12, antes de confirmar la reserva y notificar a su dueño humano.

A partir de las demostraciones en el escenario, parecía una actualización significativa de los sistemas telefónicos automatizados con los que la mayoría de la gente ha interactuado. La interacción natural está habilitada por los avances en el reconocimiento automático de voz, la síntesis de texto a voz y la comprensión de cómo los humanos marcan sus conversaciones.

Redacción--tlayuda/psn.si
El nuevo asistente de Google es tan impresionante y real que parece un humano Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.