Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor mata a peatón y abandona su coche en Toluca

Vulcanizadora, llantas, gatos

Un hombre murió el día sábado luego de que le pasó por encima un vehículo en calles de la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Al ver lo que había ocasionado y que el peatón quedó atorado bajo el coche, el conductor bajó del vehículo y huyó a pie, sin que la policía pudiera detenerlo.

El accidente tuvo lugar al filo de las 09:30 horas de este sábado, sobre la calle Melchor Ocampo entre José María Marroquí y República de Brasil, en el barrio de La Concepción.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal indicaron que la víctima, identificada como Daniel, de 31 años, fue atropellado por una vagoneta Ford tipo Escort color negra con placas de circulación del Estado de México.
[post_ad]
“Al tomar conocimiento (la policía), de inmediato se constató en el lugar, pero el chofer se había dado a la fuga, la camioneta estaba abandonada y abajo yacía una persona del sexo masculino”, comentaron autoridades locales.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, fue solicitada en el lugar, sin embargo paramédicos indicaron que el peatón ya no tenía signos vitales.

La gente de inmediato identificó el cuerpo como Daniel, quien era vecino del lugar. Familiares, amigos y conocidos enseguida se congregaron en la zona y entre lágrimas pedían justicia.

Pasado el mediodía, personal del Ministerio Público acudió al sitio para realizar la inspección ocular y retirar los restos del peatón al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Autoridades no tenían datos del conductor, solo el vehículo involucrado, por lo que fue remolcado ante autoridades de la FGJEM, para continuar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/grafico
Conductor mata a peatón y abandona su coche en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.