Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condena GEM asesinato de candidato a alcaldía de Tenango del Aire

Elecciones, partidos, votos

El Gobierno del Estado de México se reconoció dolido e indignado, por el homicidio del candidato de “Juntos Haremos Historia”, Adiel Zermann Miguel, aunque -defendió- que los hechos violentos no son distintivos de la elección a alcaldes y legisladores, aunque ofreció activar protocolos de seguridad para garantizar el proceso democrático.

Este viernes, Zermann Miguel, militante de Encuentro Social (PES), se convirtió en el tercer político asesinado durante este 2018 y el noveno en ser atacado en lo que va de la contienda del 1 de julio.

A través de un comunicado, la administración de Alfredo Del Mazo Maza condenó el episodio y ofreció que el caso se investigará con celeridad y se dará con los responsables de esta nueva agresión contra la clase política mexiquense.
[post_ad]
“El Gobierno del Estado de México reitera a todos quienes participan en el proceso electoral, la total disposición para construir los mecanismos que fortalezcan y garanticen la seguridad de sus candidatas y candidatos. Los acontecimientos aquí referidos nos duelen e indignan a todas y todos, pero no son en forma alguna el signo distintivo de este proceso electoral”.

Asimismo, el gobierno del estado recordó a los 10 partidos con registro local, que ha garantizado que el proceso electoral se desarrolle en un clima en donde se privilegie y garantice el diálogo, el debate, la tolerancia y la libre expresión de las ideas.

Redacción--tlayuda/8columna
Condena GEM asesinato de candidato a alcaldía de Tenango del Aire Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.