Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque y volcadura en la Toluca-Tenango

Seguros, accidentes, daños

Velocidad e imprudencia al volante causaron un accidente automovilístico la tarde de este miércoles sobre la vía federal Toluca-Tenango del Valle, en el kilómetro 6.5. Cinco personas, entre ellas dos mujeres y un menor, resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja Metepec y del SUEM, para atender a las víctimas.

De acuerdo con reportes de los servicios de emergencias, dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales de Toluca y Metepec, el resto se encontraban fuera de peligro, aunque fueron atendidos en el mismo lugar del incidente.
[post_ad]
Autoridades confirmaron que un vehículo Sentra iba rebasando de forma imprudente, hasta causar un choque contra una camioneta Nissan de redilas, que transportaba resina y que quedó volcada en dirección a Tenango.

El choque ocurrió en las inmediaciones de San Miguel Totocuitlapilco y afectó la circulación en ambos sentidos por casi una hora. La fila de autos alcanzó hasta 2 kilómetros. 

Policías estatales abanderaron el lugar, mientras Bomberos limpiaban los combustibles y aceites derramados, a fin de evitar otro percance. 

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Choque y volcadura en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. En esta parte es necesario y urgente implementar las fotomultas e incrementar la vigilancia.. todos los días hay acccidentes.

    ResponderBorrar
  2. CON FOTO MULTAS O NO, HAY SIEMPRE ACCIDENTES, ES LA CULTURA DE LA GENTE, DE GENTE ESTUPIDA, QUE PIENSA QUE SON LOS ÚNICOS EN LA CARRETERA, ESA CARRETERA POR LO GENERAL ESTA LLENA DE ACCIDENTES, Y POR TODOS LADOS, SE SUPONE MARCAN UNA VELOCIDAD, QUE YO COMO USUARIA DE CARRETERA TRATO DE RESPETARLA O POR LO MENOS NO ACELERAR TANTO PERO SI NO "ACELERAS" OTRA GENTE VIENE TRAS DE TI, Y TE AVIENTA EL COCHE SE PEGA A TU VEHICULO TE ECHA LAS LUCES PARA QUE TE QUITES, PORQUE "TIENEN PRISA", OSEA QUE NO SON FOTOMULTAS ES "NUESTRO CRITERIO NADA MAS

    ResponderBorrar
  3. CON TOPES, SEMAFOROS, VIBRADORES Y REVOCACIONES DE LICENCIA Y UNOS DIAS EN PRISION HABER SI ASI ENTIENDEN AUNQUE SEAN VIEJAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.