Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captura policía a presunto ladrón de vehículo en la colonia Altamirano Toluca

Vehículos, coches, carros

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, un individuo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la colonia Altamirano, tras una persecución y plenamente reconocido por la víctima, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando agentes de la unidad 2435 al hacer recorridos de seguridad por calles de esa colonia recibieron una llamada en la que una mujer reportaba que en la intersección de Emilio Trejo y Enrique Rébsamen, dos hombres se encontraban intentando encender su vehículo por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, la víctima señaló a los responsables, quienes al ver la presencia de los uniformados abordaron un vehículo con rotulación de taxi y emprendieron la fuga, iniciando una persecución que concluyó cuadras adelante con la detención de quien dijo llamarse Fernando, de 54 años de edad, quien se encontraba en posesión de diversas llaves de automóvil y herramienta con la que presuntamente abrió la unidad e intentó encenderla.
[post_ad]
Por los hechos y a petición de la parte afectada, el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de servicio público del municipio de Metepec, y el presunto delincuente fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia Especializada en el delito de robo de vehículos de la Fiscalía de Justicia del estado, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la persecución uno de los presuntos ladrones logró darse a la fuga, sin embargo, las autoridades ya cuentan con información que eventualmente permitirá su captura ya que de acuerdo con las indagatorias estaría involucrado en diversos robos de vehículo en la capital mexiquense.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer al detenido lo denuncie ante la autoridad competente o bien marque al teléfono 2 80 63 63, donde personal capacitado le orientará sobre los pasos a seguir para realizar su denuncia y aportar elementos a la autoridad investigadora para integrar la carpeta y de esta manera sancionar todos sus ilícitos.
Captura policía a presunto ladrón de vehículo en la colonia Altamirano Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. que bueno que agarraron a este maldito ratero, segun vecinos de esa colonia, lleva mucho tiempo robando ahi, esperemos que lo encierren por mucho tiempo, bien por la policia y por la victima que denuncio

    ResponderBorrar
  2. Por eso los taxistas no quieren colocar GPS ni cámaras en sus unidades, porque están coludidos con los ladrones, prestan sus vehículos para que escapen.

    ResponderBorrar
  3. Este sujeto a eso se dedica sigue suelto. Hace hasta robo habitación no sé cómo lo dejaron salir al pinche roñoso.

    ResponderBorrar
  4. Esta rata se llama Fernando Zamora Valdés y según es guardia de seguridad en el Oxxo, pero sigue siendo la misma pinche rata que se dedica a meterse a las casas y a desvalijar carros con su yerno Emmanuel Molina. No se porque las autoridades no limpian las calles de estás chingaderas y parásitos sociales

    ResponderBorrar
  5. Vuelvan a capturar a esa roña de viejo
    Son chingaderas que lo hayan liberado para que siga robando

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.