Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cancelan kinder en Parque de los Gigantes en Toluca

Educación, escuelas, escolares

El Ayuntamiento de Toluca hizo oficial la cancelación de la reconstrucción del jardín de Niños “Isabel de Castilla” que se tenía contemplado en el parque conocido como el “Parque de los Gigantes” tras las exigencias de los vecinos de la colonia Independencia y padres de familia.

El secretario de Ayuntamiento de la capital mexiquense, Justo Núñez Skinfil, aseguró que la construcción del edificio si se realizará pero en otro sitio, sin que hasta el momento se tenga certeza del lugar.

Lo anterior derivó de una protesta del pasado miércoles durante la tarde en las instalaciones de este jardín de niños donde se dio a conocer un anuncio por parte de las autoridades municipales durante la instalación del Consejo Forestal y Agropecuario, el cual exigían fuera oficial para evitar confusiones.

“El jardín de niños si se va a hacer, no en ese lugar, pero si se va a hacer desde luego, porque finalmente es un jardín que le hace falta a la ciudad”.
[post_ad]
También, revelaron que se tenía contemplado el posible derribo de 22 árboles de los 60 que se encuentran en la zona para lograr esta construcción, sin embargo, reiteraron que no habrá ninguna afectación al medio ambiente.

En cuanto al retiro de los juegos que se hallaban en el parque, justificó que estas serían reubicadas a otro predio, debido a la misma construcción del jardín de niño, por lo que, tras la declinación del gobierno municipal, éstos serán reintegrados a su lugar.

Es de mencionar que el predio es jurídicamente propiedad del ayuntamiento de Toluca y patrimonio del municipio – aseveró – y no propiedad de los residentes de la colonia como sostienen los vecinos.

Redacción--tlayuda/asisucede
Cancelan kinder en Parque de los Gigantes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y por qué no construyen el kinder en el predio donde siempre ha estado, basta con que no reciban matrícula el próximo ciclo escolar y se dediquen a la construcción del plantel.

    ResponderBorrar
  2. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TI ZAMORA¡¡mayo 11, 2018

    PORQUE SI LO HACEN CON ESA PROPUESTA EL CORRUPTO INDIO LADINO DE FERNANDO ZAMORA NO RECIBE MOCHES NI DINERO A BASE DE CORRUPTELAS Y DIEZMOS, ....QUE DIGA FERNANDO ZAMORA COMO ES QUE EL DIRECTOR JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA UN TAL LIC. HURTADO QUE POR CIERTO DA CLASES EN LA UAEM EN TOLUCA, PERDIÓ Y PERMITIÓ A UN PARTICULAR DE NOMBRE JOSE LUIS FAJARDOP BARBABOSA HACERSE DE AS DE 8,OOO M2 DE PREDIOS PUBLICOS EN LA COLONIA SAUCES1 EN TOLUCA.....MALDITA LA HORA EN QUE SALISTE DELA COLADERA MAS PUERCA DE TU PUEBLO....CÁRCEL A FERNANDO ZAMORA Y SUS COMPLICES CORRUPTOS , URGE QUE YA MUERA EL PRI¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Este tipo si que esta amargado

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.