Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balea a uno en calles de Tepetlaoxtoc, turba intenta lincharlo

Medios, diarios, prensa

Un sujeto, probablemente relacionado en una agresión a balazos contra una persona, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, quienes lo rescataron de un intento de linchamiento, en Tepetlaoxtoc.

Sobre la calle Topete, esquina con Aztecas, en el poblado de San Pablo Jolalpa, los uniformados escucharon tres detonaciones de arma de fuego, vieron a una persona caer al suelo y a otra que corrió para huir.
[post_ad]
Los efectivos iniciaron la persecución y aprehendieron a Manuel “N”, de 41 años de edad, en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, niquelada, con cachas de madera color café y abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al momento de asistir al herido, José “N”, de 25 años de edad, un grupo de aproximadamente cien personas intentaron golpear al detenido, por lo que los policías tuvieron que hacer una valla para hacer que abordara una de las unidades policiacas y trasladarlo de inmediato a la Fiscalía Regional de Texcoco.

El lesionado por arma de fuego, en tanto, fue trasladado en una unidad de Protección Civil al Hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco; los reportes médicos indican que presentaba tres impactos: en la cara, cuello y abdomen, además de golpes en varias partes del cuerpo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Balea a uno en calles de Tepetlaoxtoc, turba intenta lincharlo Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.