Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrojan cuerpo ejecutado de un hombre en Toluca

Fila, autos, camionetas, servicios

En un camino de terracería fue abandonado un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación de San Blas Otzacatipan, sin que fuera identificado.

La víctima se encontraba sobre la calle Temascaltepec, junto a un canal de aguas, a espaldas del fraccionamiento Misiones, cuando vecinos observaron un cuerpo tirado alrededor de las 7:00 horas del miércoles.

Tras recibir el reporte, policías de Toluca acudieron al sitio y hallaron a un lado de la maleza a la persona del sexo masculino vestido, por lo que fue necesario pedir una unidad de emergencia en el lugar.
[post_ad]
Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el homicidio, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada de los peritos.

Las autoridades no encontraron testigos que pudieran aportar información sobre lo ocurrido, el cadáver fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal.

En esa misma zona, hace unos días, fue hallado el cuerpo maniatado de un hombre, éste representa la muerte violenta número ocho en lo que va del mes, la cifras más mortífero en lo que va del año.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Arrojan cuerpo ejecutado de un hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.