Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a panista Moreno Valle de desviar recursos públicos para hacer fortuna con hoteles

Descuentos, oferta, corbatas, pantalones, sacos, camisas

Luego de acusar que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, utilizó recursos públicos para ser accionista de una red de hoteles, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia la diputación local por el distrito 16, José Juan Espinosa Torres, realizó una clausura simbólica en el Hotel City Express de la colonia El Alto.

Acompañado de varios miembros del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dieron a conocer que los hoteles de City Express hicieron crecer la fortuna del exmandatario hasta en un 320 por ciento, pasando de 22 a 94 millones, pues no tenía ninguna participación en dicha empresa, pero cuando se convirtió en gobernador se volvió accionista y la cadena pasó de 15 a 138 hoteles a nivel nacional e internacional.
[post_ad]
“Los candidatos de Morena hemos venido publicando nuestra declaración 3de3, para que seamos transparentes y la gente tenga en claro cuál ha sido el desempeño de cada uno de nosotros (...), la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, ha insistido en ocultar el origen de su fortuna, se ha negado a decir por qué tiene más de 32 hectáreas a sólo unos kilómetros de Audi y ahora se negará a hablar de los hoteles”, mencionó.

Espinoza Torres refirió que el exgobernador invirtió en la rueda de la fortuna, en el sector turístico, y le metió mucho dinero al Museo Barroco, para beneficiar el sector hotelero del cual ya era socio. Aseguró que City Express cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y es una sociedad anónima bursátil.

Pidió a las autoridades que le exijan a Moreno Valle una explicación del dinero que “se robó” y a los órganos electorales que pongan atención en la declaración 3de3 de Martha Erika Alonso, pues las ganancias de los hoteles no se ven reflejadas en su informe patrimonial.

Redacción--tlayuda/elpopular.mx
Acusan a panista Moreno Valle de desviar recursos públicos para hacer fortuna con hoteles Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.