Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de autobús en Otumba deja 2 muertos y 20 heridos

Eventos, espectáculos, concierto

Dos muertos y 20 personas lesionadas, dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la carretera México-Tulancingo, a la altura del municipio de Otumba, en el Estado de México.

Los hechos se registraron este miércoles en el kilómetro 23 de la citada carretera, cuando un camión de pasajeros de la línea Futura, con placas de circulación 417HZ2 y número económico 7079 se volcó y terminó estrellándose con la base de un puente.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía estatal y federal, quienes dieron vialidad a la zona a fin de evitar otro percance, de igual forma arribaron los cuerpos de emergencia quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a otros a las unidades médicas más cercanas.

Paramédicos de la Cruz Roja de Otumba, Nopaltepec, Pirámides, San Juan Teotihuacán, así como Protección Civil de Axapusco auxiliaron a los pasajeros y los trasladaron a los hospitales más cercanos para su valoración médica.
[post_ad]
Los paramédicos refirieron que de los 20 lesionados 14 fueron ingresados al hospital de Axapusco, 6 al nosocomio de Otumba, de los cuales, dos son reportados como graves.

En su oportunidad Noé Iván García, director de Protección Civil del municipio de Axapusco señaló que mayoría de la gente provenían del estado de Veracruz, de los cuales, 14 resultaron lesionados y trasladados al hospital general de la citada localidad.

Agregó que dos personas femeninas una de 11 años de edad fue llevada al hospital de las Américas en Ecatepec y otra tiene 27 fue trasladada en helicóptero del grupo de rescate relámpago hacia el hospital 20 de noviembre.

De igual forma acudieron al lugar del fatal accidente personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes, precisando que el conductor y una pasajera fueron las personas que fallecieron a causa del accidente, ordenando el Servicio Médico Forense su traslado al anfiteatro para que se les practicara la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Volcadura de autobús en Otumba deja 2 muertos y 20 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.