Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Colapsa domo de lienzo charro en Atlacomulco

Eventos, explanada, conciertos, ferias

El domo del Lienzo Charro "Gregorio Mercado Flores" del municipio de Atlacomulco colapsó la tarde de este jueves, día en que la obra debió ser entregada. El ayuntamiento señaló que será la empresa, Proyectos y Tecnología en Construcción S.A. de C.V. encargada de desarrollar el proyecto, tendrá que asumir el costo de la reparación total. 

Según datos de integrantes del Cabildo de Atlacomulco, el percance en el que se dañó la estructura ocurrió este miércoles 4 de abril, sin embargo, hasta este jueves colapsó la techumbre, sin que hubiera personas lesionadas, además tuvieron que suspenderse las actividades de charrería programas en este sitio.
[post_ad]
De acuerdo con datos emitidos por el propio gobierno municipal, el miércoles los trabajadores de la constructora iban a retirar la grúa principal que servía como soporte de la estructura, cuando una de las extensiones del brazo de la misma, se atoró con la estructura del anillo de compresión, lo que ocasionó daño a 12 armaduras y al propio anillo.

VIDEO COLAPSO DE LA OBRA

La reparación se realizará entre 10 a 12 semanas en dos etapas, una con el retiro de los materiales y fierros colapsados y la otra será la de construcción y montaje de la nueva estructura. 

Esta obra fue gestionada desde la pasada administración, y el ayuntamiento actual sólo tendría que haber destinado los 10 millones de pesos que costaría la obra para ser entregada desde el año pasado, sin embargo, la construcción estaba en tercera etapa. Junto al Lienzo Charro, el ayuntamiento de Atlacomulco debe entregar a la brevedad la remodelación del Mercado Municipal. 

Redacción--tlayuda/excelsior
VIDEO: Colapsa domo de lienzo charro en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. De seguro gobierna el PRI en Atlacomulco, y le dieron la obra a una empresa sin experiencia y chafa.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.