Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto muere al recibir descarga eléctrica, en Tenancingo

Cintas, colores, amarillo, bloqueo

Un hombre murió y dos personas resultaron gravemente lesionadas al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaban con varillas eléctricas en una azotea.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 10:45 horas, en una vivienda ubicada a un costado de la carretera Tenancingo-Tepoxtepec, en la colonia San Ramón. 

Según los primeros reportes, dos hombres y un menor de edad, estaban subiendo unas varillas a la azotea del inmueble cuando, tras un descuido tocaron cables de alta tensión y recibiendo la descarga.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tenancingo, pero nada pudieron hacer por Francisco, de 60 años, quien murió en el sitio. 
[post_ad]
El niño, identificado como Cristian, de 11 años, presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.El otro hombre, al ser alcanzado por la corriente eléctrica, cayó de una altura de al menos 5 metros. 

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Toluca. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, más tarde el menor tuvo que ser trasladado a una clínica en la Ciudad de México. 

En tanto, personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de Francisco a sus instalaciones para realizar las diligencias de ley. 

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Sujeto muere al recibir descarga eléctrica, en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.