Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se roban estatua en San Francisco Tlalcilalcalpan

Estatua, ecología, árboles

De la noche a la mañana, la estatua de Benito Juárez que se encontraba en la entrada a la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, desapareció y sólo se encuentra la base construida de de cemento.

El robo se presume fue cometido la madrugada de este miércoles en la entrada a esta comunidad misma que se conecta con la carretera Toluca-Amanalco. Ahí, se encontraba la estatua, colocada después de la inauguración de la calle principal.

“Cuando inauguraron la calle pusieron la estatua de Benito Juárez y poco duró, porque comenzaron con los graffitis e inclusive le colocaban adornos a la misma estatuta”, comentó un vecino de la comunidad antes citada.
[post_ad]
Mencionaron que llegaron a ponerle un sombrero, así como un gorrito de fiesta de cumpleaños, “en el Carnaval también a Benito Juárez le pusieron una máscara”, indicó otro de los habitantes.

Lo cierto, es que ante la nula vigilancia, la mañana de este miércoles desapareció la estatua, “ahí se ve que los delincuentes la arrancaron y se la llevaron seguramente en una camioneta”, añadió.

Pese a que se dio aviso a las autoridades policíacas, no se logró ubicar la estatua robada, “si vinieron los policías pero ya para que, la estatua se la habían robado y no creo que hayan dejado pistas”, agregó el vecino del lugar.

Finalmente, varios vecinos mostraron su descontento con las autoridades municipales, quienes no hay hecho nada en la comunidad, “sólo han hecho esta calle que no sirve de nada pues pusieron una ciclopista que ni se usa, bueno sólo como estacionamiento. Sólo den una vuelta por las demás calles y es una vergüenza”, finalizó, una habitante de la zona.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se roban estatua en San Francisco Tlalcilalcalpan Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.