Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia taller mecánico en Toluca

Emergencias, llamadas, atenciones

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes se reportó que un taller mecánico, ubicado en la delegación de San Pedro Totoltepec, del municipio de Toluca se estaba incendiando, por lo que personal de bomberos se movilizaron y de forma inmediata controlaron el siniestro.

Los traga fuegos señalaron que las pérdidas por fortuna fueron sólo materiales, sin que los dueños del negocios con razón social Rectificadora Vázquez, así como los empleados resultaron lesionados.

La autoridad mencionó que el negocio se encuentra ubicado sobre la avenida Lombardo Toledano esquina con Nicolás Bravo, y al darse cuenta la gente que se encontraba en el lugar de que el fuego se extendía, solicitaron la presencia de los bomberos.
[post_ad]
Al sitio acudieron también unidades de Protección Civil municipal así como paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales, para realizar las labores necesarias con la intención de evitar que las llamas se salieran de control.

Con ayuda de vehículos tipo pipas se controló la situación después de varios minutos, por lo que se realizan las labores de remover el escombro para evitar que pueda replicarse un nuevo incendio en la bodega donde también había combustible como parte del trabajo que realizan.

Cabe mencionar que los peritajes de las autoridades correspondientes serán las que determinen cuales fueron las causas reales del incendio y poder  cuantificar el monto de las perdidas.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Se incendia taller mecánico en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.