Reforma desata al "tigre" Millennials: #UniversitariosConAMLO
Un sondeo realizado por un diario mexicano (Reforma) entre estudiantes de 15 universidades públicas y privadas colocó al candidato Ricardo Anaya en primer lugar de las preferencias electorales, pero ese resultado detonó ayer martes una campaña en Twitter a favor de Andrés Manuel López Obrador.
Con el hashtag #UniversitariosConAmlo, que se convirtió en tendencia nacional, decenas de jóvenes manifestaron su apoyo al candidato que contiende por tercera ocasión consecutiva por la Presidencia de México.
Los jóvenes respaldaron sus mensajes con videos en los que garantizan que su voto el 1 de julio será para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza el líder de Morena.
[post_ad]
Además, arremetieron contra el periódico Reforma, que fue el medio que realizó el sondeo que concluyó con preferencias hacia el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) en universidades de los estados de Jalisco y Nuevo León, y la Ciudad de México.
La difusión del sondeo provocó reacciones de políticos a favor y en contra de Anaya, y en defensa de López Obrador debido a que, dijeron, el sondeo carecía de validez estadística porque no se trata de una muestra representativa de los universitarios.
Redacción--tlayuda/telemundo47
Reforma desata al "tigre" Millennials: #UniversitariosConAMLO
Reviewed by Toluca Noticias
on
4/18/2018
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.