Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Políticos que asistieron a fiesta de Salinas de Gortari: Peña, Vanessa Rubio secretaria de Meade, Del Mazo, Chayoteros. ¿Complot?

Festejo, pastel, regalos

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, cumplió 70 años el pasado 3 de abril, motivo por el cual reunió a personajes de la política nacional para su celebración este fin de semana.

El diario Reforma informó que el priista concentró a representantes de los tres poderes: Ejecutivo, Enrique Peña; Judicial, Luis María Aguilar, y Legislativo, el senador Emilio Gamboa.

En el evento, se sirvieron mariscos que fueron un regalo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien los trajo de la marisquería mazatleca “El Cuchupetas”.

Los asistentes disfrutaron de langostinos, camarones, pescado zarandeado, callo de hacha y sus famosos tacos "gobernador".
[post_ad]
Entre quienes degustaron de estos platillos, estuvieron los ministros de la Corte, Aguilar, Jorge María Pardo y Eduardo Medina, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete, el de Salud, José Narro, Rosario Robles de Sedatu, el nuevo titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, el gobernador Alfredo del Mazo y el empresario Carlos Peralta.

Uno de los últimos en irse de la fiesta, fue Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, según detalla Reforma.

El ausente fue José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de México, pero sí acudió su secretaria particular, Vanessa Rubio. También estuvo presente Diego Fernández de Cevallos, jefe jurídico del frentista Ricardo Anaya.

El diario difundió imágenes del arribo de los invitados, entre quienes pudieron captar al presidente Enrique Peña Nieto.

La fiesta se celebró en la casa de Salinas de Gortari en Condominios del Bosque de la Delegación Tlalpan. 

Redacción--tlayuda/siglodetorreon.com.mx
Políticos que asistieron a fiesta de Salinas de Gortari: Peña, Vanessa Rubio secretaria de Meade, Del Mazo, Chayoteros. ¿Complot? Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PINCHE BOLA DE RATAS PUERCAS CAÑERAS ESTAN PONIENDOSE DE ACUERDO PARA VER CUANTO LE TOCA A CADA QUIEN, HIJOS DE SU PUTA MADRE!!

    ResponderBorrar
  2. Ya se están organizando para quitarle la presidencia oytra vez a AMLO,¡¡ pero el tigre ya está despierto!!

    ResponderBorrar
  3. ISIS donde estabas? Estos culeros si que le han hecho mucho daño a Mêxico y lo han sangrado a mãs no poder. Hijos de su puta madre.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.