Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perdió el control y volcó en Paseo Tollocan

Arrastre, corralón, estacionamientos

El exceso de velocidad y la falta de precauciones, provocó que el conductor de vehículo perdiera el control del mismo y volcará en Paseo Tollocan, casi frente a la Clínica del IMSS. El saldo fue sólo de daños materiales, pues el propietario del automóvil salió ileso.

La volcadura ocurrió al filo de las 09: 11 horas de este sábado sobre Paseo Tollocan a la altura del punto antes referido, sitio donde quedó accidentado el vehículo Ford tipo Focus color blanco con placas de circulación del Estado de México.
[post_ad]
De acuerdo a informes policíacos, el conductor de este vehículo, de 19 años de edad, perdió el control del mismo. Derivado del accidente, automovilistas que circulaban por la vía se detuvieron y auxiliaron al conductor que por fortuna salió ileso, aunque paramédicos de una unidad de emergencia le brindaron los primeros auxilios.

Al punto referido, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el área e interrumpieron la circulación vial, hasta que una grúa se encargó de llevar a cabo las maniobras de retiro del vehículo en mención.

Por fortuna el saldo de este accidente registrado sobre el paso a desnivel de Paseo Tollocan quedó sólo en daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Perdió el control y volcó en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Todo lo que traiga placas del establo de méjico cuidado!!! son rependejos para manejar, deberían andar en carretas jaladas por los mismos bueyes mexiquenses...es el peor lugar del mundo que he visto gente pendeja manejar un vehículo ya que en cualquier momento se estrellan contra uno...pendejos tolucos

    ResponderBorrar
  2. TENIA QUE SER CHAVO EL QUE VOLCO, POR LO GENERAL ESTE TIPO DE ESTUPIDOS PENDEJOS IDIOTAS TARADOS, IMBECILES, CREEN QUE POR TRAER UN CARRITO "MASOMENOS", SE SIENTEN INVENSIBLES, SON PENDEJOS PARA MANEJAR, ECHAN SU PUTO HACIENTO HACIA TRAS ESTIRAN LAS PUTAS MANOTAS QUE APENAS SI ALCANZAN Y MANEJAN COMO SI TUVIERAN UN FORMULA 1, ESTAN IDIOTASsSSSSSS

    Y TU ANONIMO,HAS DE SER CHILANGO O DE OTRA PARTE DEL PAIS, PUES SEAS DE DONDE SEAS ESTUPIDO ANIMAL BESTIAAAAAA, QUE HACES AQUI!! SI SE ESTRELLAN CONTRA UNO, IMBECIL,!!!!, SEAS DE DONDE SEAS CAGADA REGRESATE A TU CULO BUEYYYY

    ResponderBorrar
  3. EL PROBLEMA ES QUE EL GOBIERNO LE A CUALQUIER PERSONA LICENCIA PARA "MANEJAR" Y NOTEMOS QUE UNA COSA ES "MANEJAR" Y LA OTRA "CONDUCIR" DESGRACIADAMENTE LA MAYORÍA DE LA GENTE SABE "MANEJAR" POR ELLO LOS ACCIDENTES DIARIOS, PORQUE NO HAY UNA CULTURA QUE HAGA QUE LA GENTE TENGA CONCIENCIA EN LA RESPONSABILIZAD DE CONDUCIR UN VEHÍCULO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.