Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Patrulla choca y cae a la laguna de Valle de Bravo

Clavados, natación, nadar

Tres personas resultaron heridas, luego del choque entre una patrulla con un taxi, la unidad oficial volcó hasta caer a la laguna del municipio en la zona de La Boquilla, indicaron fuentes policíacas locales.

El accidente se registró presuntamente luego de que el uniformado se quedó sin frenos, provocando que se impactara con un vehículo con cromática del servicio público, esto alrededor de las 16:00 horas de este jueves.

Según versiones oficiales, después de la colisión la camioneta, con número económico 234 salió de la cinta asfáltica hasta caer al estanque y hundirse en el agua, el operador resultó con lesiones leves.
[post_ad]
Además, un automóvil Nissan tipo Tsuru con insignias de taxi quedó siniestrado del lado izquierdo delantero sobre la carretera tras el impacto ocurrido en la zona sur del Estado de México, indicó la policía.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil y Bomberos municipal para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con golpes y posteriormente canalizarlos hasta el hospital de la demarcación.

Serán las diligencias de las autoridades lo que va a determinar la responsabilidad de los conductores para cubrir con los daños materiales como los gastos médicos tras el percance de la tarde de ayer. 

Redacción--tlayuda/quadratin/laprensa
Patrulla choca y cae a la laguna de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.