Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Meade defiende al PRI de los escándalos de corrupción y dice: Peña Nieto fue un presidente transformador

Foro, inversionistas, capitales

José Antonio Meade defendió al PRI de los escándalos de corrupción de sus integrantes (ex gobernadores), al señalar que no hay partidos corruptos, sino políticos corruptos que deben estar en la cárcel.

“No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos y creo que vale la pena distinguirlo… porque México lo que necesita es que los malos políticos, del partido que fueran, estén enfrentando las consecuencias dentro de la cárcel, eso es lo que nosotros hemos plateado”.

Al participar en la 101 Asamblea General de la American Chamber México, Meade Kuribreña fue cuestionado por los integrantes de este organismo, pero sobre todo del porqué aceptó ser abanderado presidencial de un partido corrupto.
[post_ad]
Meade destacó que en sus 20 años de trayectoria en la administración pública, ha sido un servidor público honesto, que no ha estado involucrado en ningún escándalo.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, cuando se le solicitó su opinión sobre el presidente Enrique Peña Nieto, Meade dijo: “Me parece que fue un presidente transformador”.

“Pero a México no le sirven las etiquetas, en términos de partidos buenos o malos, le sirve el deslinden de responsabilidades de político honestos y de políticos que no lo son”, dijo.

Redacción--tlayuda/yucatan.com.mx
Meade defiende al PRI de los escándalos de corrupción y dice: Peña Nieto fue un presidente transformador Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. jajajaja si no te mochas con el partido, te corren o no teNDRÁS OTRA OPORTUNIDAD DE TENER UN PUESTO, ESO HACE CORRUPTO A TODO EL PARTIDO
    POR FAVOR,,, TODOS DAN SU PARTE AL PARTIDO, OSEA SI ES CORRUPTO, QUÉ NO CUESTAN LAS REGIDURIAS? LAS PRESIDENCIAS? POR UNA REGIDURIA EL PRI PIDE SEGÚN EL MUNICIPIO, PERO NO MENOS DE 150 MIL PESOS, POR UNA SINDICATURA 300 MIL PESOS, TODO SE VENDE EN EL PARTIDO.
    YO ESTUVE AHÍ. NO ME LO CONTARON.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.