Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones se estrellan contra poste al intentar huir en camioneta robada en Toluca

Nocturno, madrugada, sueños

Luego de impactar y derribar un poste de energía eléctrica, una camioneta quedó volcada junto a una vivienda sin que hubiera más vehículos involucrados en la comunidad de Santiago Miltepec, indicaron fuentes locales.

Según versiones oficiales, la unidad era tripulada por dos hombres que antes la habían robado, siendo presentados ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica, no se proporcionaron sus generales.

El accidente fue reportado a autoridades de seguridad pública y emergencia sobre la calle Juana de Asbaje minutos antes de las 20:00 horas de este martes cuando los vecinos escucharon un choque en la vía pública.
[post_ad]
Al salir a ver lo ocurrido observaron una unidad Jeep Grand Cherokee color gris recostada sobre su lado izquierdo tras la colisión, además, tiró la estructura de acero sin que se reportaran personas heridas.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos municipal que instaló un servicio preventivo de seguridad ante un posible incendio después que se dañó el poste como los cables de luz se informó.

La vialidad fue cerrada a la circulación por policías a la espera que personal de la Comisión Federal de Electricidad se hiciera presente para reinstalar el servicio y evitar algún problema mayor en la zona. 

Redacción--tlayuda/quadratin/laprensa
Ladrones se estrellan contra poste al intentar huir en camioneta robada en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.