Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes mueren al chocar su auto contra un camión en Ixtapan de la Sal

Vehículos, motores

Luego de chocar contra un camión de volteo en el vehículo en que viajaban, dos jóvenes fallecieron y otro resultó gravemente herido sobre la carretera San Alejo Coatepec Harinas, dentro del municipio de Ixtapan de la Sal.

El accidente fue reportado la tarde de ayer jueves por automovilistas que circulaban por la zona después de la colisión entre el camión de carga y un auto compacto quedando obstruyendo los carriles de la vía.

Al acudir unidades de emergencia local encontraron dos personas del sexo masculino sin vida a bordo de una Golf color gris, además, canalizaron a un hospital a otro que sufrió golpes tras el impactó.
[post_ad]
La circulación se vio afectada, mientras paramédicos atendían a Daniel Jesús de 21 años de edad, al parecer uno de los conductores invadió el sentido contrario provocando el choque frontal de las unidades.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados hasta el anfiteatro regional.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Jóvenes mueren al chocar su auto contra un camión en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.