Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencita da a luz a bordo de camión de pasajeros en Toluca

Transporte, viaje, pasaje, líneas

Una joven de 16 años de edad, dio a luz a bordo de un camión de pasajeros de la empresa Autotransporte Triángulo Rojo en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan al sur de la ciudad de Toluca, indicaron fuentes locales.

El vehículo del servicio público circulaba sobre la calle Independencia con 5 de Mayo cuando la mujer entró en labor de parto, por lo que tuvo que ser auxiliada por los usuarios y paramédicos de la Cruz Roja.
[post_ad]
La adolescente fue atendida en los asientos del autobús ya que no pudo resistir dando a luz al parecer de una niña alrededor de las 19:00 horas del martes de acuerdo con los primeros reportes.

Luego de ser revisada la madre junto con su hija fueron canalizados hasta el hospital Materno Infantil para recibir atención médica para mantenerlos en observación para descartar cualquier riesgo.

La madre fue identificada como Maribel quien autoridades indicaron se encuentra en buen estado de salud junto con su bebé luego del hecho inusual ocurrido en un autobús de pasajeros en la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/laprensa/
Jovencita da a luz a bordo de camión de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.