Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Inicia proceso contra profesor acusado de abuso sexual en escuela primaria de Ocoyoacac

Inscripciones, educación, estudiar

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Félix Pablo “N”, en el delito de abuso sexual, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Lerma determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto fue asegurado por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, en  cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Los hechos por los cuales fue vinculado a proceso se registraron el pasado 9 de marzo, en un aula de una escuela primaria del municipio de Ocoyoacac, donde este sujeto se desempeñaba como profesor y habría realizado tocamientos a una menor de 9 años de edad.

Además de acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se ha podido establecer que al menos habría ocho menores de edad más, quienes también pudieron haber sido objeto de abusos sexuales. A este sujeto se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Inicia proceso contra profesor acusado de abuso sexual en escuela primaria de Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.