Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Grupo criminal le toma la palabra a “El Bronco” y mutila a supuesto extorsionador

Elementos, oficiales, agentes

El crimen organizado que opera en la ciudad turística de Acapulco, Guerrero, comenzó a aplicar el castigo que propuso el candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', quien propuso cortar la manos a los ladrones.

En un narcomensaje que dejaron junto al cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia "Providencia", se leía: "Ya lo Dijo el Bronco, Cortarle las Manos a los lacrosos que roban aqui está el primero Att los Enterradores (sic)".
[post_ad]
A la víctima que permanece en calidad de desconocida, la cortaron en pedazos y la exhibieron sobre una transitada calle cerca de la carretera nacional Acapulco-Mexico.

La cabeza presentaba los ojos vendados y, junto a ésta, sus manos. En las tres cartulinas que dejaron junto al cuerpo, se amenazaba a ladrones y extorsionadores de utilizar el mismo 'castigo' contra ellos.

El mensaje hace alusión a las palabras del candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez, quien durante el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ofreció 'literalmente' cortarle las manos a los que roben en el país, si llega a ser Presidente de México.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Grupo criminal le toma la palabra a “El Bronco” y mutila a supuesto extorsionador Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.