Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobernador del PRD Silvano Aureoles se suma a campaña de Meade

Uniones, bancarrota, equipo

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que el candidato de la coalición 'Todos Por México', José Antonio Meade, debe ser el próximo presidente de México.

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo presidente de México debe ser José Antonio Meade. Es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido. Quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Michoacán.

Aureoles cuenta con más de 20 años de conocer al candidato presidencial. “Soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”, aseguró.

Saludo, mano, abrazo
[post_ad]
José Antonio Meade se presentará al primer debate presidencial que tendrá lugar en el Palacio de Minería a las 20 horas, donde tendrá oportunidad de exponer a nivel nacional las propuestas en materia de corrupción y seguridad.

A propósito del debate, Javier Lozano, vocero de Meade, compartió un mensaje en Twitter donde le hacía ver que Aureoles, que forma parte de uno de los partidos del Frente, está ahora con la coalición 'Todos por México'.

Como militante del partido del sol azteca, Aureoles aclaró: “Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Gobernador del PRD Silvano Aureoles se suma a campaña de Meade Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.