Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a hombre sin vida, en colonia El Seminario

Departamentos, casas, rentas

En el baño de su vivienda, un hombre fue encontrado sin vida después de varios días sin saber de su paradero, en la colonia Héroes de 5 de Mayo de la delegación de El Seminario, indicó la policía.

El hallazgo fue realizado por familiares minutos antes de las 15:00 horas del martes en una habitación del domicilio ubicado sobre la Calzada al Pacífico entre Prolongación Laguna del Volcán y Batalla de Puebla.

Según versiones, luego de un olor fétido del interior de un cuarto ingresó uno de los conocidos por la ventana hallando a la víctima en estado de descomposición al parecer después de suicidarse con una cuerda.
[post_ad]
La persona del sexo masculino fue identificado como José Luis de 38 años de edad, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al inmueble, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso durante la tarde.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal hasta la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos según se indicó. 

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió para iniciar las diligencias y luego ordenar el levantamiento de los restos para los estudios periciales que van a determinar con exactitud las causas de su muerte.

Redacción--tlayuda/quadratin
Encuentran a hombre sin vida, en colonia El Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.