Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Didi, el Uber chino arranca operaciones en Toluca

Celulares, android, llamadas

¿Sin empleo y vives en Toluca? Prepara tu currículum para que formes parte de la empresa china de transporte Didi Chuxing.

Didi llegó a México para hacerle la competencia a Uber y lanzó un sitio web donde anuncia su servicio a conductores y pasajeros, de acuerdo a información publicada por expansion.mx

Didi comenzó a finales del año pasado a hacer planes para México. El tráfico intenso, el sistema de transporte público y el número de usuarios de teléfonos inteligentes convierten al país en el objetivo perfecto para los servicios de viajes basados en la aplicación.

Aplicaciones, Android, Mapas, Uber
[post_ad]
En la capital mexiquense arranca la prueba piloto, esto le servirá a Didi entender necesidades y condiciones del mercado local antes de lanzarse a toda la República Mexicana.

Por lo pronto, su app únicamente operará dentro de los límites de Toluca. FACEBOOK DIDI

Aún no se sabe la fecha de arranque oficial pero según información de Reuters y Forbes, Didi está considerando otros modos de transporte, como escúters, motocicletas y bicicletas compartidas.

Redacción--tlayuda/am.com.mx
Didi, el Uber chino arranca operaciones en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. a todos los mexicanos hagamos conciencia y usemos nuestro servicio clásico y local de servicio de transporte de taxi y camiones urbanos por que se tienen que llevar nuestro dinero a otros países hay muchas familias mexicanas que viven y mantienen a sus familias de este oficio los chinos siempre nos an enviado basura de sus productos desechables y que ala larga sale muy caro "que sean mexicanos los que muevan al país por eso no progresamos por que estamos cayendo a lo fácil y barato como el mendigo gobierno que no sabe trabajar en otra cosa mas que en su mugre salario rosa " peña nieto eres un pendejo por que no sabes nada de administración y cultura que es lo que el país necesita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, subámonos a los taxis de este México mediocre y troglodita, para que los choferes nos asalten, golpeen, maten y violen. La verdad es que no, no, gracias. ¡Bienvenidos Didi y Uber!!!!

      Borrar
  2. Jaja yo creo que eres taxista y "an" no existe

    ResponderBorrar
  3. No mames compa si we súbete tu
    Alós camiones y taxis para que te violen te asalten o te cobren lo que quieran

    ResponderBorrar
  4. SE RESPETA LA OPINIÓN DEL PRIMER COMENTARIO, PERO LA VERDAD ES QUE DA IGUAL, UBER CHINO, JAPONES, ESTADOUNIDENSE O DE CUALQUIER OTRA COMPAÑÍA O PAÍS NOS ENVIEN, FINALMENTE, SERÁ OPERADO POR MEXICANOS, FINALMENTE SE LLEVARA LA GANANCIA A ALGUN HOGAR MEXICANO, Y TAMBIÉN HAY "UBER" O CUALQUIER OTRO DE ESTOS SERVICIOS QUE HAN COMETIDO DELITOS, ASÍ, QUE DA IGUAL JUANA QUE CHANA, MIENTRAS NO HAYA MAYOR SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DA LO MISMO, SOLO NOS QUEDA CUIDARNOS, Y PERSIGNARNOS, PORQUE CON ESTOS YA NO SE SABE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.