Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciudadanos tienen hasta el 20 de junio para reponer credencial de elector y no quedarse sin votar

Identificaciones, solicitud

A 69 días de la elección del 1 de julio, la Junta Local de INE en el Estado de México, registra actividad de solicitudes de reimpresión de credencial, al día asciende a Mil 200, proceso que cierra el 20 de junio, con la finalidad de que la ciudadanía no tenga pretexto de no acudir a votar.

El Vocal Ejecutivo del INE, Joaquín Rubio Sánchez destacó que los 80 módulos que tiene el organismo público en el estado, continúan con dicha etapa, resaltó que la expedición del plástico se hace en máximo 10 días.

Es de recordar que la reimpresión es el único trámite que se mantiene activo y la cual se refiere a la entrega de una misma credencial que el votante perdió, dañó o le fue robada.
[post_ad]
“Esta reimpresión es para todos lo que pierdan su credencial, pero que ese no sea pretexto para no ir a votar el primero de julio, vamos a seguir con esta actividad hasta el 20 de junio y la credencial inclusive les puede llegar el 29 de junio, pero nosotros tenemos el compromiso de entregarlo en máximo 10 días”, indicó.

El pasado 30 de enero el INE cerró el trámite de nuevas altas o renovación de credenciales, actualmente la lista nominal asciende a 11 millones 720 mil personas quienes tendrían derecho a votar el 1 de julio.

Redacción--tlayuda/quadratin
Ciudadanos tienen hasta el 20 de junio para reponer credencial de elector y no quedarse sin votar Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.