Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta de valores en Boulevard Aeropuerto Toluca

Dinero, seguridad, blindajes

Una camioneta de valores se estrelló contra un poste sobre Bulevar Aeropuerto la tarde de ayer sábado, y dejó como saldo cinco custodios heridos.

Al lugar llegaron unidades médicas del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, para atender a los oficiales de la empresa de valores Panamericana.

“Los automovilistas reportaron un fuerte accidente en dirección a Plaza Sendero, frente a la empresa Electropura, era una camioneta de valores”, comentó un agente de la Policía Estatal.
[post_ad]
La unidad con número económico 213023, circulaba en carriles centrales, pero presuntamente por el exceso de velocidad, brincó el camellón y se estrelló contra el poste.

“De por sí, varios coches se detuvieron para evitar una carambola y la camioneta tenía todo el frente dañado, los custodios recibieron atención médica en el lugar”, mencionó la fuente consultada.

Se requirió la intervención de personal de Bomberos para realizar labores de limpieza porque se derramó aceite y pudo haber provocado otro incidente.

Luego de varios minutos de labores, la unidad siniestrada la remolcaron en grúa lo que afectó el tránsito en la zona por casi una hora. En todo momento, la policía resguardó la unidad que transportaba el efectivo.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Choca camioneta de valores en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.