Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a motociclista cerca de la Alameda de Toluca


Con diversas lesiones terminó un motociclista luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo cerca de la Alameda de Toluca, en el barrio de San Bernardino, el responsable fue detenido por las autoridades de acuerdo con los reportes.

El accidente se registró sobre las calles Hidalgo esquina con Felipe Villanueva, alrededor de las 13:00 horas de ayer jueves, al momento que al parecer alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo que derivó en la colisión justo sobre el carril asignado para la ciclovía.
[post_ad]
En el sitio quedó tirada sobre la cinta asfáltica la persona del sexo masculino con heridas en las piernas y otras partes del cuerpo luego del choque con un vehículo, el cual, quedó destrozado de la parte delantera siendo necesario pedir el arribo de una ambulancia y patrulla.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para dar los primeros auxilios y posteriormente canalizar al lesionado a un nosocomio de la ciudad, aunque los golpes sufridos no ponen en riesgo su vida de acuerdo con los datos de la policía local.

La unidad involucrada fue trasladada hasta un corralón con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias para deslindar responsabilidades y cubrir los gastos médicos como materiales tras el hecho de tránsito ocurrido a unos metros del centro de la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/quadratin
Atropellan a motociclista cerca de la Alameda de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.