Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Voom, "el Uber" de los helicópteros llega a México y podrás volar desde Toluca

Servicio, turismo

El sector de transporte privado aéreo en México será el segundo a nivel mundial donde se lanzará el servicio Voom, el cual se enfoca en rentar taxis aéreos y que actualmente únicamente presta sus servicios en Sao Paulo, Brasil. A través de un comunicado, la compañía indicó que quienes usen sus viajes podrá viajar de Montes Urales (Lomas de Virreyes) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en sólo 8 minutos.
[post_ad]
Uma Subramanian, directora general de Voom, detalló al medio que gracias a que la capital del país tiene infraestructura para desarrollar el uso de helicóptero, “ya que hay más de 80 helipuertos en la ciudad que pueden usarse es posible ofrecer esta alternativa para enfrentar el problema del tráfico”.

Detalló que las primeras operaciones que tienen planeadas serán usando instalaciones ubicadas en Montes Urales, así como Interlomas además de que se contará con la posibilidad de aterrizar o despegar en el AICM o en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

La ejecutiva recordó que en un inició contaban con una alianza con Uber, pero luego decidieron continuar con esta iniciativa solos, bajo el nombre Voom, eso sucedió en abril 2017, Subramanian agregó que la mayoría de los clientes que han atendido cuentan entre 25 y 50 años, y son empresarios o gente que trabaja en tecnología.

Redacción--tlayuda/elsemanario
Voom, "el Uber" de los helicópteros llega a México y podrás volar desde Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.