Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Válgame Dios! Enseñan a priistas cómo vestirse para las campañas

Moda, pantalones, camisas, corbatas, sacos, relojes

Cómo usar el cabello, cómo vestir correctamente y evitar usar accesorios de marca son parte de algunos tips que dieron a candidatos a diputados federales y senadores del PRI en una capacitación exprés.

Esto con el fin de que los aspirantes tengan una mejor apariencia para pedir el voto a los ciudadanos durante la campaña electoral que comenzará a finales de este mes.

En la capacitación indicaron a los aspirantes el tipo adecuado de saco, la forma del pantalón y el cuello de la camisa, entre otros consejos de imagen.

Además, pidieron a los candidatos usar un reloj sencillo y evitar cadenas o pulseras así como todos los accesorios que tengan logotipos de marcas. 

Caballeros
[post_ad]
¡Válgame Dios! Enseñan a priistas cómo vestirse para las campañas Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ja Ja Ja Ja pinches priístas lo rata no se les quitará, un priísta promedio usa su gorrita, una camiseta roja con el nombre de algún candidato del momento y luce como un vagabundo mugroso deambula ndo por las calles, o asaltando el trasnporte público

    ResponderBorrar
  2. lo peor de todo es que la gente es tan PENDEJA y piensa que son buenas personas... porque no van a la oficina de cualquiera que ya alla ganado con el voto de todos los borregos? los atiende? les ayuda? NOOOO YA una vez que ganó el culero ya no se baja del tabique, me ha pasado con mas de 5, pero ya entendí, que solo son beneficios propios, de nadie más, y son buenos para engañar., pero uno es mas pendejo por creerle.

    ResponderBorrar
  3. Pinche página tendenciosa, morenistas de mierda! Ahora cerca de las elecciones no paran de tirar a todos menos a su falso mesías... estos códigos de vestimenta e imagen los usan todos los políticos, se llama "branding" y es parte de una marca que crea cada partido, ¿A poco creen que por que su estúpido "líder" sale comiendo conchas y gorditas en fotos estratégicas es realmente uno más del pueblo?...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.