Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Qué cinismo! Arturo Montiel dice que el PRI ganará a pesar de los casos de corrupción

Arturo, Montiel, plagas

El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, pidió a la oposición dé más golpes al PRI en la carrera presidencial, porque así se pondrán más listos y anticipó, remontarán del tercer lugar que los ubican en las encuestas, porque la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña es ciudadana.

Tras asistir a la Universidad Autónoma del estado (UAEMéx), el también integrante del emblemático Grupo Atlacomulco aclaró que cada elección es distinta y negó que los priístas le teman al voto de castigo.

Aseguró que Meade Kuribreña ganará con el Tricolor, a pesar de los casos de corrupción que se han ventilado en el gobierno federal en este sexenio.
[post_ad]
“El PRI está ocupado, principalmente en trabajar, en llegar a cada uno de los seccionales, en cada uno de los estados y entidades federativas en donde va a haber elecciones, que será en todas, obviamente y es el trabajo que está realizando ahora”, aseveró.

Montiel Rojas negó que los señalamientos de corrupción entre el PRI y el PAN se estén judicializando en los medios de comunicación; sin embargo, consideró necesario que sean las instituciones quienes resuelvan los temas.

“Yo creo que para eso están las autoridades judiciales, para que den continuidad a los aspectos de corrupción que se han generado en varias entidades del país y de la propia federación”, concluyó. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
¡Qué cinismo! Arturo Montiel dice que el PRI ganará a pesar de los casos de corrupción Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Sabe el número de pendejos que existen en el estado de México y qué votan por el PRI y cuya dignidad vale una despensa, son muchos desgraciadamente.

    ResponderBorrar
  2. No solo es la corrupción aunque ese es el sello que marca al PRI, últimamente también es la incompetencia, negligencia, la omisión de sus deberes, es ya el descaro de decir estupidez tras estupidez, de hacer seudoreformas tras seudoreformas, yo no sé cómo los estudiantes y profesores de la UAEM le permitieran la entrada a este ex gobernador. Se supone que es un lugar académico. Solo refleja la UAEM la ignorancia que denota este señor.

    ResponderBorrar
  3. HIJO DE SU PUTA MADRE!!! PUES SI AFIRMA QUE GANARA EL PRI, APESAR DE LA CORRUPCION ES PORQUE SABEMOS QUE COMPRA TODO LOS VOTOS, Y HACEN TRAMPA HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! RATA DE ALCANTARILLA, NO VOTEN POR EL PRI, NO VOTEN, NO VOTEN,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esta vez no los vamos a dejar que vuelvan a vernos la cara de pendejos.fuera el Pri para siempre

      Borrar
  4. lo increible no es que estos desgraciados digan toda la sarta de pendejadas y todavia hay quien les cree
    lo increible es que haya gente que les cree
    hdpm!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.