Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan padres de familia de telesecundaria de Toluca contra directora

Inscripciones, examen, colegio

La mañana de este lunes decenas de padres de familia cerraron la Telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicada en las inmediaciones de las pirámides de Calixtlahuaca, en el municipio de Toluca para protestar en contra de la directora del plantel.

De acuerdo con los manifestantes su inconformidad en contra de la directora Carolina Maldonado Sotelo ha hecho malos manejos en el plantel.
[post_ad]
Entre las irregularidades dijeron está el despido de varios profesores, quienes incluso, algunos han contado con doctorado, lo que es bueno para los alumnos, sin embargo, no han aguantado el mal trato de la directora.

También se quejaron de la supuesta práctica de acoso laboral, discriminación, malos manejos administrativos, falta de transparencia en los recursos financieros y la presión que ejerce Carolina Maldonado, para que los maestros a su cargo firmen hojas en blanco.

Las madres de familia, quienes también se quejan de un supuesto trato prepotente que reciben señalaron que han acudido a quejarse ante Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), sin ser atendida su solicitud.

Redacción--tlayuda/hoyestado/laprensa
Protestan padres de familia de telesecundaria de Toluca contra directora Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y no son las únicas así hay muchas por Toluca y Metepec, lo que pasa es que a las autoridades les da miedo a veces hacer algo al respecto por el sindicato, lo malo es que protegen a incompetentes directivos y funcionarios públicos como la escuela primaria Lic. Adolfo Lopez Mateos en casa blanca Metepec.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.