Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a cuentahabiente frente a su esposa en Chalco

Cursos, gratis, online, idiomas, maestros

Dos sujetos le arrebataron la vida dentro de un taller mecánico a un hombre que minutos antes había retirado la cantidad de 90 mil pesos del banco, los sujetos lo siguieron y al resistirse le dispararon.

Cerca de las 12:50 horas de este martes, dentro de un establecimiento con razón social ‘Taller mecánico Villa’ ubicado en calle Santa Cruz, número 7ª, de la colonia San Antonio, perteneciente a Chalco, vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, elementos policiacos y servicios de emergencias arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos ya que hallaron en el piso a un hombre quien fue identificado como Pascual Enrique Roque Sánchez, de 39 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, del lado izquierdo, por lo que los paramédicos, al tratar de darle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por él ya que no presentaba signos vitales.
[post_ad]
En el lugar se encontraba la esposa del hoy occiso, quien refirió que su esposo había sido perseguido por dos sujetos que sabían que minutos antes había retirado la cantidad de noventa mil pesos del banco Banorte de este municipio, por lo que se presume que al resistirse, este fue baleado por sus verdugos.

“Los cajeros del banco deben de estar coludidos con los rateros, porque cómo es posible que estos sepan cuánto y dónde traía el dinero”, gritaba la esposa del hoy occiso.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Matan a cuentahabiente frente a su esposa en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.