Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Los patos le tiran a las escopetas " Ordena INE a PGR bajar videos y comunicados del caso Anaya

Trámites,

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) borrar de su página web y redes sociales toda la información en la que se mencione a Ricardo Anaya.

Lo anterior, luego de que la dependencia publicó un video en el que aparece el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el día que se presentó a su sede para declarar por la investigación por lavado de dinero en la que está supuestamente involucrado.
[post_ad]
Al respecto, según el reporte de El Universal, los consejeros electorales consideraron que la difusión de este material afecta la equidad de la contienda y es contrario al principio de imparcialidad.

El consejero Benito Nacif consideró que no hay justificación para que se difunda el video y, al contrario, se puede generar una imagen negativa del precandidato, aunado a que las instancias gubernamentales deben abstenerse de difundir la imagen de los contendientes.

Por su parte, la consejera Adriana Favela aclaró que su pronunciamiento no está relacionado con la probable responsabilidad de Anaya Cortés en algún hecho ilícito.

Redacción--tlayuda/radioformula
"Los patos le tiran a las escopetas " Ordena INE a PGR bajar videos y comunicados del caso Anaya Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.