Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le niegan el servicio y mujer da a luz en baños del Hospital General de Chalco

Muebles, utensilios,

Una mujer originaria del poblado de Miraflores, en el Estado de México (Edoméx), dio a luz en el baño del Hospital General de Chalco luego de que se negarán a atenderla.

Los hechos ocurrieron en el citado nosocomio, alrededor de las 5 de la mañana, donde luego de ser revisada la mujer fue regresada a su casa debido a que los médicos que la atendieron no consideraron que estaba en tiempo para alumbrar.

De acuerdo con la narración de la hermana de la víctima, antes de salir del hospital la eventual madre sintió ganas de ir al baño, pero en realidad comenzó con el trabajo de parto, tras varios minutos y una vez que el niño ya había nacido personal del hospital llegó a auxiliar a la mujer que acababa de dar a luz.
[post_ad]
El menor fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, mientras que la mujer fue canalizada al Área de Parto donde mencionan los familiares que, por órdenes de la directora, Irma Alejandra González Reyes, no se le había asignado cama y no les habían dado informes, ni les permitieron visitar.

Este sería el tercer caso, en los últimos 12 meses, de una mujer que da a luz en un lugar distinto a un quirófano luego de que médicos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) consideren que las madres todavía no están en tiempo de alumbramiento.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Le niegan el servicio y mujer da a luz en baños del Hospital General de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.