Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a un hombre sin vida en Río Tejalpa, en Lerma

Puente, tránsito, tierra, polvo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en el río Tejalpa a un costado de la autopista Bicentenario, aunque las autoridades no indicaron las causas de muerte, y tampoco se identificó a la víctima.

Según versiones, el hombre fue hallado en el afluente la mañana del miércoles, al momento que vecinos observaron los restos alertando a policías de seguridad pública y paramédicos, indicaron fuentes locales.

Sin embargo, al acudir sólo confirmaron el deceso del individuo que no pudo ser reconocido en el sitio cuya edad calcularon autoridades de unos 30 años, de acuerdo con los datos proporcionados este día.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad estatal, así como municipales, a la espera del Ministerio Público y peritos, aunque no se dieron a conocer las causas reales sobre su muerte.
[post_ad]
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación y después se ordenó el levantamiento de los restos de la víctima.

En el primer bimestre del año en suelo mexiquense se cometieron 354 crímenes violentos, es decir, un promedio de seis casos por día, de acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Hallan a un hombre sin vida en Río Tejalpa, en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.