Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en Texcoco

Zapatos, ropa

Durante las primeras horas de este viernes, vecinos de la colonia San Lorenzo, del municipio de Texcoco encontraron alrededor de tres bolsas de plástico negro, en las cuales, se apreciaban restos humanos, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron sobre la esquina que forman las calles Olivo y  Barranquilla, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública y emergencia quienes constataron la presencia de tres bultos y al inspeccionarlas, dieron fe de que contenía restos humanos desmembrados, al parecer de una persona del sexo masculino.

Debido a lo anterior los efectivos acordonaron el área para evitar que los curiosos evitaran que las autoridades correspondientes realizaran su trabajo.
[post_ad]
Al arribar el Agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables de haber ido a dejar dichos bultos, pero sobre todo para conocer las causas de lo sucedido.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para que se les practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que versiones de algunos curiosos en el lugar fue dejado el torso de una persona del sexo masculino, pero sin encontrarse las extremidades inferiores y superiores, tampoco la cabeza, versión que deberá ser confirmar por la autoridad.

En el mes de Enero en el Estado de México se contabilizan 191 homicidios dolosos; el número más elevado en los últimos cuatro años en ese mismo periodo.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan restos humanos en bolsas de plástico en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.